trabajo de campo (serenisima)


TRABAJO DE CAMPO: LA SERENÍSIMA

Fotos sacadas por Francisco Gatti

MERCADO CHINO (Llavallol)







Fotos sacadas por Matias Lema:

SUPERMERCADO CARREFOUR


  

MERCADO CHINO (Temperley)


Fotos sacadas por Facundo Monsalves:

Supermercado Luna (Ezeiza)

Kiosco Sheila (Ezeiza)

Fotos sacadas por Thomas Schreiner:


 SUPERMERCADO LUNA (LLAVALLOL)

ANÁLISIS GRUPAL:
Todas las fotos fueron sacadas el 11/11
La principal diferencia que nosotros notamos es que cuanto mas grande el mercado (comercialmente hablando), mayor cantidad y variedad de productos se encuentran. Aún así  La Serenísima, al ser una marca hegemónica dentro de la industria alimenticia, esta en cualquier comercio, ya sea un kiosco de barrio o un mercado como Carrefour. Como bien mencionanos, cuanto mas grande el mercado, mayor variedad y cantidad, y se ve claramente en las fotos de Carrefour la cantidad de unidades que hay de un mismo producto; tambén en este mercado, estan mostradas más ofertas que en los otros. Al contrario, en las fotos de los supermercados chinos, se ve que en las gondolas hay menos cantidad de unidades y la variedad es escasa. Sin embargo, siguen teniendo mas productos que; por ejemplo, el kiosco de Sheila, que simplemente tiene leche y cremas.

Comentarios

  1. Faltan indicar las promociones de la marca en cada lugar que se visitó.
    Cada integrante tenía que publicar un breve informe del lugar, (cómo lo hacen en esta entrada) indicando lugar y fecha. Siendo más detallado.
    La persona que hizo esta publicación es la que tendrá la nota. El resto deberá realizar la actividad como estaba indicado en la consigna.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

análisis de la marca serenisima

tercera parte serenisima