tercera parte serenisima

publicidad del año 1977
                   publicidades gráficas de la serenisima



publicidad de la decada del 70


publicidad del año 2018




















publicidades audiovisuales












publicidad del año 2011









publicidad del año 2019











publicidad del año 2019






audio de la publicidad

(audio no me deja subir profe )
lo subo como audiovisual pero es audio






publicidad del año 1996







                                                                                     








comercializa sus producto en negocios pequeños y en todo tipo de mercado grande donde saca promociones como por ejemplo llevando una leche marca serenisima te llevas de regalo un frasco de plástico para poner la leche ademas comercializa en el exterior en brasil, eeuu, mexico Rusia, etc  sus productos principalmente la leche en polvo. En la actualidad saco campañas publicitarias del nuevo dulce de leche con chocolate águila y para choco torta.


  • Los estereotipos de belleza en el hombre es el del trabajador, el rudo el que esta cansado de trabajar y el del chico es el jugando al fútbol, ademas de disfrutar un yogur y estar contento
  • Los estereotipos de la belleza en la mujer es poder disfrutar de comer un yogur de la serenisima en  sus tiempos libres o de cansancio.pero ademas podemos ver a la mujer sirviendo la cena, dándole de comer a los hijos en el desayuno, también yendo hacer las compras y por ultimo el de la niña jugando a las muñecas

  • en las publicidades podemos ver que tiene atributo relevancia por que dice que tiene 90 años de calidad y no todas las marcas tiene tantos años de calidad. lo tangibles de los productos es la alta cantidad  de energías, de proteínas que te da estos productos. hay atributo preferencial por que dice nuestro dulce de leche y crea una identidad nuestra y por eso la gente lo compra ademas también hay beneficio funcional por que una cucharada de  dulce de leche serenisima te saca las ganas de comer algo dulce y por ultimo hay beneficio emocional por que hay una escarapela en la publicidad entonces la gente se siente argentina por el dulce de leche y la escarapela

trabajo realizado en forma grupal por lema matias, monsalves facundo, thomas schreiner y gatti francisco








Comentarios

  1. Hay que poner la fecha de la publicidades.
    No sé quien es el autor de la publicación
    No está bien el análisis de los atributos y beneficios .
    Falta argumentación y desarrollo de los estereotipos de las publicidades.
    Rehacer el análisis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola buenas tardes profe ya volvimos a rehacer el análisis cumpliendo con lo que se pedía en la correccion

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

análisis de la marca serenisima

trabajo de campo (serenisima)